Una vez más, Pol y Adara han puesto fin a su relación. Parece ser que ésta es la definitiva pero, con su historial a lo largo de 'Gran Hermano 17', es imposible predecir si se reconciliarán de nuevo, si quedarán como amigos o si no se vuelven a dirigir la palabra en lo que queda de concurso.
Los celos de Adara por la relación de Pol con Miguel y las continuas broncas que se están sucediendo con distintos concursantes, como con Bea o con Clara y Fernando, por este tema han hecho que Pol decida distanciarse de la que hasta ahora había sido su novia en la casa de Guadalix de la Sierra para poder disfrutar con el grupo y hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a la azafata.
"Yo, por mi parte, se acabó. Te lo juro. Es un concurso, una experiencia que se vive una vez en la vida y yo voy a ir a mi bola. No me voy a perder cosas ni a dejar de hacerlas por nadie", le dijo Pol al Super en el confesionario antes de dejar un mensaje para Adara: "Esto lo quiero decir por si Adara lo ve en un futuro : Esta pulsera me la regaló ella y me la voy a quitar, le doy un beso. Gracias por todo, pero uno tiene que mirar por uno mismo".
Después, el barcelonés fue a dejar la goma para el pelo en su cuarto y se dirigió de nuevo a las cámaras: " Lo siento y que te vaya bien, Adara ". Así, cuando Adara fue a la habitación y vio la goma que le había regalado a Pol en su cama no hizo más que reafirmarse en lo que ya pensaba: "Pues nada. Ya si que se acabó". Minutos antes, la joven le había dicho a Bárbara que no tenía nada más que hablar con Pol: " Ya está todo dicho, esto se acabó ".
Al ver que no se hablan, los amigos de ambos propiciaron un encuentro de la pareja, aunque ninguno de los dos se mostró muy comunicativo. "No tienes nada que decir, ¿no? Si quieres podemos hablar nuevo, que a mi ahora no me apetece ", le dijo Pol a Adara. Mientras, en el jardín, Bárbara le pedía a Miguel que no tuviera esa actitud con Pol, ya que Adara está enamorada y el gallego afirmó que no le gustaría que pensaran que se quiere meter en medio. "Tarde o temprano va a pasar lo mismo. ¿Qué estamos, así todo el rato? ", le dijo más tarde el catalán a sus compañeros en la habitación.
" No quiero estar cabreado contigo, quiero una relación cordial. Si hubieras confiado en mí...", dijo Pol mientras que Adara replicó: " Si yo te importara cortarías ciertos comportamientos. Lo siento muchísimo porque me importas mucho y te quiero, pero por mucho que te quiera no puedo dejar que me hagas daño". "Nunca me he enamorado y creo que me podría haber enamorado de ti y me jode", le dijo Pol a Adara en lo que parecía una despedida.
Sin embargo, tras esta conversación la pareja se metió bajo el edredón : "Dentro de unos días me vas a volver a hacer daño ", afirmó Adara. " Durante el día tú haces tu concurso y yo el mío y por la noche vengo aquí ", le contestó Pol como solución a todos sus problemas, aunque a Adara no pareció convencerle esa fórmula: " Si tú sientes algo por alguien no puedes estar solo por la noche ".
Cuando parecía que las cosas habían vuelto otra vez a su cauce entre ambos, una nueva discusión entre Adara y Miguel terminó de distanciarlos. Tras la bronca, donde también se vio involucrada Clara, cuando Adara habló de su amistad con Fer, Pol no quiso saber nada más de ella, ya que no está de acuerdo con ninguna de sus actitudes. "Se acabó, Adara por su camino y yo por el mío ", sentenció el luchador.
Pol prefiere que se quede Bea a que se quede Adara
Y así lo mostró el catalán en el debate del pasado 2 de octubre, cuando los concursantes debían posicionarse detrás de la nominada que querían que se salvase. Así, mientras que Bárbara no contó con ningún apoyo, Adara tuvo que ver como el que hasta el momento había sido su pareja se sumaba a la mayoría detrás de su enemiga Bea y la dejaba solo con el apoyo de Noelia.
Tras los alegatos positivos, Adara se fue corriendo al baño a llorar ya que no se esperaba que Pol no se fuera a poner tras ella. Y es que, tal y como alegó el luchador 'genéticamente perfecto', había dudado si posicionarse con Bea o con Adara. El barcelonés dejó claro que no quiere que se vaya ninguna de las dos, pero la valenciana "me ha demostrado mucho aquí, me ha apoyado y sé que la voy a tener fuera como amiga".