Y es que cuando parecía que toda la casa iba poco a poco entendiéndose tras la salida de Fernando y los cara a cara a los que les enfrentó el programa para que arreglaran sus diferencias, la nominación directa de Pol lo ha echado todo por tierra.
El privilegio de la noche era la nominación directa a un compañera y Clara lo tuvo claro desde el minuto 0: quería subir a la palestra a Pol porque considera que tiene mucho miedo a salir y que no 'se moja' en la casa. Bea y Miguel, los otros miembros del club, estuvieron de acuerdo, por lo que se convirtió en nominado de forma automática.
Tras la asignación de puntos por parte de todos los habitantes de la casa la lista de nominados quedó formada por el citado Pol, Adara, Bárbara y Alain. Minutos después el chico 'genéticamente perfecto' se enteró de cómo había sido su nominación y comenzó la gresca.
Pol a Clara: "Te ha salido mal la jugada porque también está Alain"
Y tras la discusión con Clara, la parejita se fue a por Miguel y Bea para reprocharles que no salvaran a Pol cuando dicen ser sus amigos: "Vaya tela Miguel, tanto que es tu amigo, ¿no le podías haber salvado?", preguntaba Adara. Tras pasar por Miguel pidieron explicaciones a Naranjita, que aseguró no estar de acuerdo con la estrategia de Clara pero confesando que ella no se quería mojar.