Pol Badía en la última semana estaba sintiendo una gran conexión con la exnovia de Omar Montes e incluso bromeaba con que se estaba enamorando. En una de las fiestas dentro de la casa de 'El Tiempo del Descuento', la pasión se desató entre ellos y acabaron haciendo edredoning, por eso este mazazo ha acabado con un Pol Badia derrumbado: "Nuria se ha convertido en una persona muy importante en muy poco tiempo", ha dicho llorando desconsoladamente.
La expulsada ha querido animarle antes de irse: "No estés triste, nos vemos fuera, ya lo hemos hablado. No te pongas así, que esto va a durar poco y que no se acaba el mundo", ha dicho Nuria mucho más serena pues ya intuía que ella iba a ser la expulsada de la noche. Nuria, por su parte, era consciente de que se estaba convirtiendo en una persona muy importante para el exnovio de Maestro Joao pero al principio no estaba dispuesta a ser nada más. Finalmente, se dejó sucumbir a los encantos de Badía: "Anoche se me fue la cabeza", le confesaba a Estela Grande.
Dinio, Anabel y Estela, los nuevos expulsados
Finalmente, sus estrategias no salieron del todo bien pues en un principio ambos han salido nominados para la próxima gala de 'El Tiempo del Descuento' junto a Anabel Pantoja y Estela Grande. Sin embargo, en la sección de los miércoles de 'Más Tiempo del Descuento' la audiencia ha decidido que el exnovio de Adara sea el que menos votos ha recibido y por tanto el que merece quedarse en la casa un día más: "Muchas gracias a la gente que ha luchado para que este yo aquí", ha dicho muy emocionado y agradecido a la vez que pide a la audiencia que no expulsase a Dinio pues es el único gran apoyo que le queda dentro de la casa.