Adara está enamorada hasta las trancas pero Pol se resiste a reconocer que algo también siente por ella. De hecho, rompieron poco antes de tener que separarse durante el 'Límite 48 horas' por sorpresa. Ahora su reencuentro ha sido más que romántico.
Minutos antes de conocer quién era la expulsada de la quinta gala de 'Gran Hermano 17', Adara pudo volver al confesionario de la casa para despedirse de un único compañero: el elegido evidentemente era Pol.
Nada más ver a la joven, -creía que habían sido expulsadas tanto Bea como Adara y no sabía que estaban conviviendo en una casa paralela-, se lanzó sobre ella dándole un gran abrazo y soltando un " te quiero ".
" Yo también te quiero muchísimo ", contestaba ella sin apenas poder respirar por el fuerte abrazo que le estaba dando el chico genéticamente perfecto, que no dejaba tampoco de besarla.
Completamente despeinada y con la cara llena de pintalabios, Adara explicó a su compañero/novio que estaba ahí para despedirse de él porque podría convertirse en la siguiente expulsada en muy pocos minutos.
Adara a Pol: "Piensa un poco en mí cuando haces las cosas.."
Un momento en el que aprovechó para abrir su corazón y pedir a Pol un poco de sensibilidad: " Piensa un poco en mí cuando haces las cosas porque me haces mucho daño. Como abrazas a Meritxell...". Él, un poco aturdido, solo acertaba a dar besos y abrazos a su chica.
Ahora que Adara se ha salvado de la expulsión, y antes de tenga que volver a enfrentarse de nuevo a la expulsión el próximo jueves 13 de octubre, es el momento de que arreglen sus diferencias y pongan las cartas sobre la mesa. ¿Consolidarán su romance?