La noche del 29 de octubre se emitió en Cuatro una nueva gala de 'Límite 48 Horas'. Capitaneada por Jorge Javier Vázquez, la entrada de los concursantes que se postulan a la repesca, es decir, El Cejas, Kiko Jiménez y Hugo Castejón, ha marcado la convivencia desde el domingo. Sin embargo, no por ello la dinámica del programa se iba a alterar, por lo que faltaba salvar a uno de los nominados, el menos votado de todos.
Los porcentajes estaban realmente igualados, sobre todo en los últimos días. Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco eran los nominados de la semana, después de que Noemí Salazar sacase a Antonio David y metiera a Pol en la lista. Cualquiera de ellos se podría haber salvado, pero la audiencia ha decidido que sea este mismo concursante el que se quede en la casa, al menos, otra semana más.
Gianmarco, salvado
Tras una semana con intenso protagonismo, ls seguidores del reality han decidido apostar por Giamarco para que se convierta en el salvado de la semana. Debido a este motivo, Alba Carrillo y Pol Badía continúan en la lista de nominados y uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 31 de diciembre, coincidiendo con la esperada gala de Halloween que tanto gusta a los espectadores de 'Gran Hermano'.