Pol Badía acudió al plató del programa 'Fiesta' para desenmascarar a Adara Molinero. El exconcursante de 'Gran Hermano 17' y la superviviente mantuvieron una relación de un año tras conocerse en el concurso, pero al igual que surgió el amor también terminó. Desde eso momento, Badía no ha hablado muy bien de ella y en esta ocasión no ha sido diferente.
"Tuvo su parte buena y su parte mala, yo a Adara le agradezco mucho de la relación que tuve con ella porque gracias a ella sé el tipo de persona que no quiero en mi vida ", afirma Pol Badía después de que Emma García le preguntara si fue una relación bonita. Su respuesta sorprendió a la presentadora, que le preguntó si era la misma Adara al ver las imágenes de Molinero en 'Supervivientes 2023'. Por su parte, Pol Badía se mojó y aunque afirmó que Adara es la misma, también aseguró que la concursante tiene una estrategia en 'Supervivientes: "Ella al final es así, tiene este temperamento y este carácter, chilla de esta manera y siempre ha sido así. Lo que pasa es que su postura en el concurso sí que es un poco estrategia porque está en el grupo minoritario, se aísla y todo eso". Tras definir a Adara de esta manera, la presentadora le pregunta si con él también era así y él le confiesa que "peor".
Emma García le preguntó entonces por qué estuvo un año con ella si opinaba así de ella. "Porque el amor es ciego, yo en ese momento era un chaval de 22 años, nunca me había enamorado, nunca había tenido novia ni le había presentado a ninguna chica a mis padres. Y mira, la conocí donde la conocí, me enganché y cuando quieres a una persona tienes la esperanza de que va a cambiar ", asegura Pol Badía, que incluso acusa a Adara de aprovecharse de él para salir en televisión: "Ella llevaba dos años sin salir en televisión, que no la reconocía ni la panadera de su casa y cuando yo estaba en el 'Boom' por mi relación con Joao, se llenaba la boca de hablar de Joao y de mí cuando ella no era nadie ".
Asimismo, el exnovio de Adara afirma que decidió ir al plató de 'Fiesta' porque si él hubiera ido a 'Supervivientes', Adara estaría en los platós hablando de él. Además, añadió que, aunque su relación sentimental terminó en el año 2018, sigue teniéndole rencor: " Lo tengo ahí porque es una chica que nos ha hecho mucho daño a mi familia y a mí, entonces claro, yo siempre digo que a mí me puede hacer todo el daño que quiera porque a mí me puede romper si hace falta, pero lo más importante en esta vida es mi familia y cuando has visto que mi familia ha llorado y lo ha pasado mal por esta chica, lo siento, pero hay cosas que no puedo perdonar. Ver a mi madre llorar por una chica que yo traje a casa es una cosa que no le puedo perdonar".
La relación de Adara Molinero y la madre de Pol Badía
No contento con todo lo que contó de su relación con Adara, Pol Badía también contó un episodio que ocurrió entre la supervivientes y su madre: "Mi madre la quería como una hija, se la llevaba a todos lados, la trataba superbien, la cuidaba... Y un día, Adara habló a mi madre para hacerme una especie de encerrona porque sabia que ella se había equivocado conmigo y quería fingir un encuentro casual, darme una sorpresa porque quería volver a reconquistarme. Entonces mi madre no quiso entrar ahí y desde entonces le hizo la cruz y siempre ha salido en televisión hablando mal de mi madre, que era lo peor cuando la ha querido como una hija y eso no se hace ".