Este ha continuado explicando: "Quiero vivir lo que hay aquí dentro y aquí dentro estás tú. Yo no quiero hacerte daño, ni que me hagas daño". Seguidamente el Maestro Joao le ha pedido perdón a Pol Badía y le ha comentado: "Yo estoy aquí, si quieres ir a por ello, ve a por ello. ¿Tú quieres recuperarme?". Ante la respuesta afirmativa del catalán ambos se han fundido en un gran abrazo y han sellado su reconciliación acordando empezar de cero su relación.
Adara Molinero, el gran apoyo del Maestro Joao
Después de que esta conversación se produjera, el vidente ha acudido a la cocina donde se encontraba Adara Molinero sentada y le ha dicho: "Nos hemos arreglado" con una gran sonrisa que se ha reconciliado con el exconcursante de 'Gran Hermano 17' y ambos se han dado un abrazo mientras reían juntos. Aunque la exazafata no tenga buena relación con Pol Badía, es más que evidente que ella es un gran apoyo para el vidente.
Mientras, el amante del Maestro Joao, Alberto, se ha atrevido hablar de su relación con el vidente por primera vez para el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ha declarado que tienen una amistad muy bonita y que le va a esperar a que salga del concurso. Alberto ha continuado explicando: "Me gustaría que se declarase y que fuésemos novios".