Desde que Maestro Joao y Pol Badía predicaron su amor a los cuatro vientos se han vuelto inseparables y procuran pasar el máximo tiempo juntos. Por eso, Pol Badía no ha perdido la oportunidad de acompañar a su pareja a los platós de Telecinco, para participar como público en el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano DÚO'.
A mitad de programa, Jorge Javier Vázquez se ha girado al público y ha notado la presencia del joven entre los espectadores: " Por cierto, acabo de girarme a la izquierda y acabo de ver al novio del Maestro Joao, Pol Badía ", ha dicho con cara pícara, ganándose el coreo del público y el sonrojo del chico.
Estoy flipando. El maestro Joao y Pol Badia dándose el lote en el plató de @ghoficial#GHDÚOLímite3pic.twitter.com/nxbChgDKpN
? Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 29 de enero de 2019
" Si se estaban dando el lote antes de que empezara el programa y se estaban dando unos besos en la boca y todo ", ha interrumpido al presentador el colaborador Miguel Frigenti, para sorpresa de todos. ¡Y además ha grabado el momento y lo ha subido a las redes sociales! Para que todo el mundo pudiese ver el amor que se tiene la pareja. "Así vienes con esa cara hoy", ha bromeado Jorge Javier Vázquez al respecto.
Una pareja consolidada
Entre los planes de la feliz pareja figura irse a vivir juntos, como bien confirmó Pol Badía en su cuenta de instagram hace pocos días: un vídeo desde la ventana de la casa del Maestro Joao acompañado de una declaración de intenciones: " Tarde o temprano me voy a venir a vivir aquí, lo tengo claro ". Y todo parece ir viendo en popa, porque el exconcursante de 'GH2017' pretende irse a vivir a Madrid muy pronto.