La relación entre El Maestro Joao y Pol Badía es cuanto menos llamativa. El último concursante de 'GH VIP 7' tiene 30 años menos que el adivino y tuvo una apasionada relación con Adara Molinero en 'Gran Hermano 17'. Desde que se dio a conocer su romance con el vidente, la orientación sexual del catalán ha sido puesta en tela de juicio innumerables veces. Además en un sinfín de ocasiones se ha rumoreado que todo se trata de un montaje.
El Cejas, Alba Carrillo y Noemí Salazar no han dudado en preguntar a Badía sobre el tema llenos de dudas y curiosidad, a lo que él ha respondido abiertamente y sin ningún tipo de tapujo:" Yo no me considero gay, me gustan las chicas y Joao. Soy un tío superabierto, supercachondo, supermoderno, me gusta gustar me gusta el tonteo...", ha explicado a sus compañeros.
Los concursantes también ha querido saber cómo fue la manera en la que Badía descubrió que sentía algo por el exconcursante de 'Supervivientes'. "Yo le escribí a él porque me gustó su concurso en 'Supervivientes', entonces empezamos a hablar y empezamos a quedar, yo les decía a mis amigos: ' Estoy sintiendo algo que nunca he sentido por una persona de mi mismo sexo '. Nunca había sentido atracción hacia un hombre, siempre había estado con chicas", ha contado con detalle.
Pol admite que está enamorado del Maestro Joao
"¿Y a tus padres no les chocó que estuvieras con un hombre, treinta años mayor que tú, que es adivino y que sale en la tele?", preguntó Alba Carrillo. " Un padre y una madre siempre buscan la felicidad de un hijo y si a mí Joao me hace feliz pues mira... claro que les chocó. Fue heavy el paso. Igual el día de mañana lo dejo con Joao que Dios no lo quiera y nunca vuelvo a estar con un hombre", respondió él admitiendo que está "enamorado". ¿Y a ti te compensa? porque siendo joven, tendrás un montón de tíos y de tías...", ha seguido preguntando la modelo. "Sí, porque le quiero. La gente me pregunta: ¿Por qué haces esto?, porque le quiero, no puedo decir otra cosa", ha dicho él tajante.