INTENCIONES OCULTAS

Pol Badía habría entrado en 'GH VIP 7' para reconquistar a Adara según Belén Ro

Pol Badía habría entrado en 'GH VIP 7' con la intención de reconquistar a la que fue su pareja, Adara, a pesar de su relación con el Maestro Joao.

Lidia López 19 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

La entrada de Pol Badía en 'GH VIP 7' ha sido toda una revolución dentro de la casa. Mientras su historia de amor con el Maestro Joao no deja de sufrir subidas y bajadas y cada vez se acerca más a un culebrón, el catalán está siendo rechazado por sus compañeros debido a que se ha acercado al grupo al que pertenece Adara, el cual se encuentra apartado de la gran mayoría. Esto no es algo que afecte al concursante, que parece disfrutar de la compañía de Adara, Joao y Estela Grande, aunque eso le haya valido la nominación.

La relación entre Pol Badía y Adara está siendo de lo más sorprendente ya que, aunque al principio fue todo un mazazo para la madrileña, ahora está aprendiendo a llevarse bien con el que fuera su pareja, a pesar de todo el daño que le hizo en el pasado, como ella misma contó al dibujar su curva de la vida. Este 'buen rollo' chirría mucho a sus compañeros, que no han dudado en criticar esta nueva relación y hablar de acercamiento por interés, algo que Badía niega totalmente.

Pol Badía entró en 'GH VIP 7' para reconquistar a Adara

Ahora parece que, una vez más, esa amistad está siendo criticada, esta vez fuera de la casa. Ha sido Belén Ro quién ha contado una gran confesión que atañe a los concursantes y que no deja en muy buen lugar al catalán: "He pedido la expulsión de Pol Badía de la casa de 'Gran Hermano' porque creo que va a fastidiar el concurso de Adara. Pol se confesó el día antes de entrar con un compañero y amigo nuestro y le dijo que su intención era entrar en la casa para reconquistar a Adara y tener una historia con ella", ha contado la colaboradora ante la sorpresa de los allí presentes, incluida la última expulsada, Irene Junquera.

"Adara ha tardado muchos años en encontrar una estabilidad, tiene un niño pequeño y en esa casa se está muy blandito, por lo que cualquiera puede equivocar los sentimientos. Yo quiero que echen a Pol", comentó la presentadora. Si estas confesiones fueran ciertas, las intenciones de Badía podrían costarle la expulsión de la casa por un público que se ha manifestado como gran seguidor del concurso de la azafata. Además, esto podría costarle la ruptura definitiva con Joao y una enemistad con Hugo, pareja de Adara y con quien habló antes de entrar al concurso.

En esta noticia

Pol BadíaConcursante

Adara MolineroConcursante