El concursante ha acudido al confesionario tras una nueva bronca con Adara Molinero para contar su versión sobre lo ocurrido.
Aunque 'El tiempo del descuento' sea una oportunidad para que los concursantes cierren sus heridas, resuelvan los posibles conflictos que puedan tener entre ellos, o superen los reproches para dar paso a una nueva etapa en sus vidas y relaciones, parece que algunos concursantes no están muy a favor de estas cuestiones y prefieren seguir con los enfrentamientos que protagonizaron la última edición de 'GH VIP'. La relación de Adara Molinero y Pol Badía es un ejemplo de esto, ya que la expareja no consigue dejar atrás los motivos que les llevaron a la ruptura y poner fin a sus conflictos.
En esta ocasión, los concursantes han protagonizado una nueva bronca en la casa de Guadalix, y esta vez el tema central de este enfrentamiento ha sido la forma en la que ella planeó dejar la relación entre ambos. Según Pol Badía, Adara hizo dos búsquedas muy sospechosas en internet que se quedaron guardadas en su teléfono móvil y fueron: 'Formas de cortar con tu novio' y 'Los 10 futbolistas solteros y guapos'. Más tarde, cuando Jorge Javier Velázquez preguntó en directo a los protagonistas por este asunto, Adara no dudó en negar rotundamente las palabras del catalán que terminó estallando: "Así demuestras el tipo de persona que eres... ¡Ridícula!". Pol se desahoga en el confesionario de Guadalix
Tras la tremenda discusión que la expareja tuvo, Pol Badía fue al confesionario de Guadalix para desahogarse con el Súper, momento que aprovechó para defenderse de las acusaciones de la ganadora de 'GH VIP 7'. Para Pol, Adara ha entrado en 'El tiempo del descuento' con la intención de pelear con él: "Tiene una manera de ser que no tiene autocrítica, cuando no piensas como ella te bloquea como me hizo a mí al salir de la casa la primera vez".
Y es que, para el exconcursante de 'GH VIP 7', Adara está rodeada de amigos que siempre le dicen lo bien que hace todas las cosas: "Cuando le dices algo que no le gusta, ya no quiere escucharte más y te bloquea, también lo ha hecho con otras amistades al salir del concurso". Ante las acusaciones de Adara a Pol Badía por su actitud al salir de la casa de Guadalix yendo a los platós de los programas de televisión a contar cómo fue la relación entre ambos, el concursante cree que está en todo su derecho de hacerlo porque otras personas como Hugo Sierra, expareja y padre del hijo de Adara, también lo han hecho.