Todo hacía pensar en Pol Badía como una de las opciones más claras pero otras muchas han hecho variar el pensamiento de la audiencia en los últimos días. Finalmente, YOTELE ha sido el medio encargado de confirmar que el concursante que va a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra es Pol, la actual pareja de Maestro Joao y firme enemigo de Adara Molinero, expareja.
El joven ha sabido mantener el secreto bien guardado puesto que estaba en el debate en el que se anunció que habría un nuevo concursante. Sin duda, ha sido una gran duda hasta el final, ya que Diego Matamoros era otro de los nombres que se barajaban como nuevo concursante. El propio marido de Estela Grande tuvo que desmentir a través de las redes sociales que no iba a ser el concursante que entrara en la casa.
Varios frentes abiertos
Al principio parecía que si Pol Badía entraba en la casa de 'GH VIP 7' solo tendría un frente abierto, su expareja Adara Molinero con la que terminó bastante mal su relación. Sin embargo, en los últimos días Maestro Joao ha ido desvelando algunos aspectos de su vida que harán tambalear la relación que tenía con Pol Badía: Supuestas infidelidades, además de llevarse a las mil maravillas con Adara. Sin duda, la situación promete dar mucho juego.