EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Pol y Adara ('GH17') siguen presumiendo de su sólido amor: sus últimos besos han sido en Madrid

Su amor surgió dentro de la casa de Guadalix, y una vez expulsados, pasean su amor por la capital, como comparten en las redes sociales.

Bekia 18 Diciembre 2016 en Bekia

El roce hace el cariño. Y eso mismo les pasó a Pol Badía y Adara Molinero. Aunque en un principio la madrileña tenía mucho feeling con Rodrigo, y el amor les podría corresponder, prefirió acercarse al catalán, donde días más tarde surgió el amor. Su relación dentro de la casa de Guadalix ha estado marcada por los celos: Adara llegó incluso a desconfiar de la relación entre su novio y Miguel, y eran habituales los enfrentamientos entre ellos.

Aunque los seguidores del concurso han cuestionado la relación, y mucho se ha insinuado que podría haber sido una estrategia para llegar lo más lejos en el concurso, la pareja está demostrando que su amor es real. La distancia no es un impedimento. Aunque Adara vive en Madrid y Pol en Barcelona, y ambos tienen muchos bolos por las discotecas de media España, los cuchufletos intentan no pasar mucho tiempo separados y recientemente la azafata viajó hasta la Ciudad Condal para pasar unos días con su chico, donde le enseñó sus rincones favoritos de Barcelona.

Las redes sociales se están convirtiendo la plataforma donde la pareja está presumiendo de su relación y donde está demostrando que su amor es verdadero. La pareja de 'GH 17' está pasando unos días por Madrid, donde asisten a las últimas galas del reality show, han paseado su amor por las calles de la capital.

Quedada para apoyar a Meritxell

Aunque su relación dentro de la casa pasó por altibajos, Pol y Adara apoyan al cien por cien a su compañera Meritxell, quien se convirtió en la pasada gala una de las tres finalistas de 'Gran Hermano'. Para recabar más apoyo, decidieron hacer una quedada en Barcelona, donde cientos de seguidores se reunieron para apoyar a la concursante. "Muchísimas gracias a todos los que vinisteis ayer a la quedada para apoyar a Meritxell", escribía el catalán junto a una fotografía en la que aparece junto a Adara rodeado de ciento de personas.