A pesar de la distancia, Pol y Adara intentan no pasar demasiado tiempo separados por lo que la azafata ha viajado hasta Barcelona, ciudad en la que reside su cuchu, para pasar una fecha tan señalada como lo es el día de Navidad. El chico genéticamente perfecto compartía una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a la pareja compartiendo plano con el hermano del catalán y la madre de este. "Feliz Navidad y saludos cordiales!", escribía el luchador junto a la nombrada imagen.
La relación con Lluís Badía, el hermano de Pol, parece ser inmejorable, ya que se ha podido ver a la pareja de cuchus realizando un Periscope junto al que ya ha sido apodado como 'El chico de las bermudas'. Durante la grabación, que dura la friolera de una hora y media, los tres respondieron a las preguntas de los internautas y Adara aseguró que en el fondo le da mucha pena que 'Gran Hermano' haya llegado a su fin.
Una pareja con muchos enemigos
El debate final de 'Gran Hermano 17' dio para hablar, y mucho. Adara no acudió al programa porque al parecer se encontraba enferma y Pol lo abandonó rápidamente tras asegurar que ni él ni su chica se habían sentido bien tratados. Lo cierto es que la pareja ha tenido que aguantar abucheos de todo tipo e incluso soportar los ataques de sus ya excompañeros de concurso, en especial los de Bea, Clara y Miguel que han formado una especie de eje del mal cuyo objetivo primordial es atacar a los cuchus.