Después de que la audiencia decidiera que Adara era la última expulsada de 'Gran Hermano 17', quedándose así a las puertas de una final más que merecida, la madrileña ha decidido disfrutar de su ciudad en compañía de una persona muy especial para ella: Pol. La pareja formada en el programa puede disfrutar ahora mucho más del tiempo que pasan juntos, algo que en Guadalix era complicado a causa de los distintos problemas y enfrentamientos que nunca faltan en este programa. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Pol y Adara están más enamorados que nunca y, tal y como escribió el chico: "juntos le pese a quien le pese".
En sus respectivas cuentas de Twitter se ha podido ver a la pareja disfrutando de la decoración navideña que engalana Madrid y dando un romántico paseo. "Lo que siempre soñábamos hacer fuera dentro de la casa", escribía Adara junto a una bonita estampa en la que ambos posaban abrazados. Además, la pareja ha querido mantenerse cerca de sus fans y por ello han realizado un Periscope de media hora de duración en el que cuentan cómo está siendo su tiempo juntos. Uno de los internautas le preguntó a Pol cómo era su relación con la familia de Adara a lo que el catalán contestó: "Muy bien, muy majos, muy agradables, me siento super a gusto, super cómodo y vamos que son lo mejor".
En este Periscope la pareja no desaprovechó la oportunidad de deshacerse en cariños delante de sus seguidores, algo que sin duda reafirma que la pareja está atravesando un momento más que dulce. Los internautas quisieron preguntarle a Adara sobre su relación con una de las finalistas, Bea. La última expulsada de 'Gran Hermano' ha sido sincera en el Periscope y ha asegurado que se encuentra muy decepcionada con naranjita pues, tras su salida de la casa, ha estado viendo vídeos que le han hecho cambiar su opinión respecto a su compañera.
Una noche mágica
Las preguntas sobre cómo fue la primera noche que Pol y Adara pasaron juntos tras la expulsión de esta del programa no se han hecho esperar. Adara ha asegurado que fue una noche preciosa en la que pudieron hablar tranquilamente de todo lo que ocurrió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido dar más detalles sobre qué hicieron cuando se quedaron, por fin, a solas.