El regreso de Adara a la casa de Guadalix de la Sierra ha mejorado la relación de los dos concursantes y ha provocado que se haya desatado la pasión entre ellos.
Si hay una persona feliz con el regreso de Adara a la casa de 'Gran Hermano' es Pol. Después de todas sus idas y venidas, los dos días que la exazafata estuvo aislada de sus compañeros sirvieron para que la pareja se diera cuenta de cuánto se quieren el uno al otro.
Atrás quedaron las peleas y los llantos. Ahora parece que Pol y Adara están mejor que nunca. Los concursantes no se separan y no paran de decirse lo mucho que se quieren. Además, se dedican a darse besos y abrazos por todos los rincones de la casa: "solo quería tocarte y besarte", confiesa Adara. Aunque demuestran su amor ante todos sus compañeros, la intimidad se la reservan para la cama por las noches... Y es que los movimientos debajo de las sábanas no se han hecho esperar. Adara y Pol dan rienda suelta a su pasión cuando las luces se apagan y sus compañeros duermen.
Pol le ha dicho a Adara que ya no aguanta más, pero no son solo sus palabras las que lo demuestran: "¿Pero por qué no baja?" le preguntó Adara al ver su 'petaca' en todo su esplendor. En la cocina y con Noelia delante, Pol le soltó de repente a Adara: "Te voy a hacer el amor hasta el amanecer", lo que provocó la risa de los dos concursantes. Quién sabe si la primera hora sin cámaras de 'GH17' se acerca...Marcando paquete
Adara sigue alucinando con la "petaca" de Pol: "¿Todo esto es tuyo? Esto no es normal. Me da miedo", dijo la madrileña. Pero Adara no es la única sorprendida con el tamaño del pene de Pol. El concursante se pasea por la casa sin calzoncillos y marcando paquete, algo que no pasa desapercibido para sus compañeros: "Pero tío, ponte algo, es que se te marca todo" le dijo Rebeca en el baño, a lo que Pol respondió: "¿Qué culpa tengo yo?". Al concursante parece gustarle que sus compañeros sepan apreciar su 'perfecta genética'.