Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Dentro de la casa de 'Gran Hermano', Suso y Raquel se veía como una pareja cualquiera, con sus más y sus menos. Desde el principio, muchos no apostaban por la duración de la pareja fuera de la casa de Guadalix y parece que el tiempo les ha acabado dando la razón. Hace escasamente unas horas, el guaperas por excelencia del concurso hacía público en unas declaraciones para El confesionario de Kiko que había roto con Raquel y que no quería seguir con ella fuera.
La decisión final del catalán ya se veía barajando desde que, tras su expulsión, el joven le hacía un feo desplante a la extremeña nada más entrar en el plató de la última gala del programa. La joven, al igual que todos sus amigos y familiares, corría a abrazar y besar a Suso pero tan solo recibía del joven un simple abrazo y el rechazo de un beso que mucho público estaba esperando.
Cuando a Suso se le preguntaba el motivo de por qué había decidido romper con Raquel, el joven contestaba que no quería comprometerse con nadie y menos con alguien que ya le había agobiado muchísimo. Aún así, el catalán no le cerraba totalmente las puertas a la fisioterapeuta, ya que confesaba que una noche loca con ella sí que podría volver a tenerla.
Quería más a Amanda que a Raquel
Los sentimientos de Suso hacia Raquel quedaban más que claros con sus declaraciones y, sobre todo, cuando este contestaba, sin dudar, a una preguntaba que buscaba saber a quién quería y apreciaba más: a Amanda o a Raquel. La respuesta del catalán era rápida y rotunda: " Quiero más a Amanda... en esta vida hay que mojarse", contestaba.