Pocholo Martínez-Bordiú se ha sentado como invitado en 'Mi casa es la tuya' para hablar de forma totalmente distendida con Bertin Osborne. El empresario ha invitado al presentador a su casa de Ibiza y allí han abordado diversos temas, desde los deseos de Pocholo de ser padre, su relación con su exmujer Sonsoles Suárez, hasta los motivos de su distanciamiento con Cayetano Martínez de Irujo.
Pocholo y Cayetano Martínez de Irujo fueron grandes amigos durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, el jinete hizo algo que no gustó tanto al empresario y por ello ahora ni se dirigen la palabra. En 2019, Cayetano Martínez publicaba las memorias de Pocholo, unas memorias que este hubiese preferido mantener en la intimidad y que no saliesen a la luz, mucho menos de esa manera.
En este sentido, Pocholo ha aprovechado su visita a 'Mi casa es la tuya' para hablar sin rodeos de su examigo. " Yo no hablo de gente que no tengo que hablar, para eso tengo una educación. No como algunos amigos tuyos que meten la pata", ha comenzado diciendo. El presentador ha intentado mediar y le ha sugerido que deberían tener una conversación. Si embargo, Pocholo ha seguido cargando contra su examigo: "No lo he hablado con él. No ha tenido las ganas de hablar conmigo. Es tan inédito ".
Cada vez más cabreado
A día de hoy, la relación entre Pocholo y Cayetano Martínez de Irujo es nula en parte por los chivatazos que ha dado el jinete sobre las mujeres con las que ha estado el empresario. " Si tú estás con una señora que es hija del Rey, no tienes por qué contar a nadie que has estado con esa señora. Si tienes una familia que es tu familia y hablas cosas de que no tienes que hablar, también te la vas a enfrentar", explicaba Pocholo.
El economista además ha confesado que no ha leído el libro de su examigo. "La verdad es que no lo he leído, pero por lo que salía en la prensa... Cada uno que aguante su vela, pero tanta educación y tanto Cayetano para que luego de entrever todo lo que ha hecho con unas señoras que no se merecen eso... Porque este pánfilo lo diga", sentencia Pocholo dejando claro que su relación con Cayetano Martínez está más que rota.
Aunque ambos han tenido una larga amistad y han pasado unos muy buenos momentos juntos, parece que Pocholo no tiene ninguna duda. "A mí me gusta la gente que da la cara. Que le perdone el cura. Lo peor en la vida es ser chivato ", sentencia el invitado. Además, zanjaba el tema haciendo una advertencia su examigo: "Allá él, que tome nota para que sepa que no tiene que hacerlo más veces, porque lo volverá a repetir".