Pocholo Martínez-Bordiú visitó el plató de 'Supervivientes 2023' cuando ya había sido elegido para visitar a su sobrino, Bosco Blach Martínez-Bordiú, el siguiente domingo. Además, con motivo del 25 cumpleaños del joven, el celebrity anunció que iba a regalarle una de sus clásicas mochilas.
Pocholo no escondió en ningún momento su felicidad por visitar a su familiar cuando ya llevan más de dos meses de concurso. Se mostró muy feliz en sus redes sociales y también en su visita al programa 'Tierra de nadie', donde fue acogido por el público con aplausos y ovaciones.
Así pues, ha querido compartir su experiencia y viaje a Honduras con todos sus fans y los de sus sobrinos, popularmente denominados 'boscolitos'. Por ello, el empresario publicó un carrusel de fotografías en Instagram de los diferentes momentos de su travesía : En el aeropuerto, sobrevolando el Océano Atlántico y a su llegada a San Pedro Sula, donde fue recogido por la organización del programa.
Un mensaje muy claro
Además, Pocholo Martínez-Bordiú dejó clara cuál iba a ser el mantra que iba a repetirle a su sobrino en su reencuentro con él en el próximo programa de 'Conexión Honduras': " Esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope ". En la última emisión de 'Tierra de nadie' también expresó otras de sus apreciaciones como que su sobrino " tenía que dejar de hacer de recadero ".
Por supuesto, el origen de la visita es darle ánimos y felicitarle por su cumpleaños, dado que se encuentra celebrándolo en la mayor de las aventuras y lejos de toda su familia. Lo que está claro es que Bosco recibirá la visita con gran alegría, ya que su tío ha sido la persona de su familia de la que más ha hablado durante 'SV 2023'.