Aunque en aquel momento nunca se reveló qué concursante se había encarnizado con las pertenencias de Pocholo, él asegura que sabía de sobra quién había sido, y han tenido que pasar 15 años para que lo descubra ante la audiencia. Ha sido durante su visita a Marbella para citarse con Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra', donde ha recordado su paso por el reality show. "Había una locura ahí dentro. Había uno que cortaba los cables de las cámaras y las alambradas para escaparse. Era Dinio", apuntó. De este modo, el televisivo ha delatado por fin al hombre que se las hizo pasar canutas dentro del hotel más loco de la pequeña pantalla.
Fue a partir de ese momento cuando la popularidad de Pocholo se fue disparando y, sin comerlo ni beberlo, se convirtió en uno de los personajes públicos más queridos de la audiencia. Así, durante su entrevista con Osborne, el madrileño confesó que le tiene "mucho cariño a la tele" y que le emociona mucho que algunas "señoras mayores del Imserso" lo paren por la calle para expresarle su apoyo y aprecio. "A mí eso me llena", explica emocionado. Sin embargo, hace ya unos cuantos años que el aristócrata no se deja caer por un plató y ahora está más centrado en otros objetivos profesionales relacionados con el mundo de la comunicación y el márketing.
Se desvincula del Generalísimo
Pero no todo han sido risas y buenos recuerdos durante su entrevista con Osborne. Pocholo también ha sacado a relucir su lado más emocional al explicar de donde viene su mote, y es que al parecer nació tan delicado de salud que su familia decía: "está pocho, se va a morir". Llegados a este punto, el aristócrata también ha aprovechado para desmentir uno de los rumores más extendidos sobre él: "no soy nada de Franco, aunque la gente crea que soy hijo no reconocido de él". De hecho. él único vínculo que le une a esta familia es el que tiene con Carmen Martínez-Bordiú, su prima.