Mucha gente piensa que Pocholo Martínez-Bordiú es nieto del general y lo cierto es que no es así. Él mismo se ha encargado de aclararlo. "La gente sigue con el run run de Franco. Será porque no se han leído nunca un libro. Mi padre tenía un hermano llamado Cristóbal, un destacado médico, y él contrajo matrimonio con la hija de Franco. Mis primos sí son nietos del dictador. Carmen Martínez Bordiú sí es nieta de Franco", comenzó explicando Pocholo.
En un ambiente cómodo y distendido, Pocholo confesó al presentador que no le molestaban los malentendidos, sino todo lo contrario, se muestra indiferente ante los comentarios que pueda llegar a decir la gente. "No me molesta el run run, lo tengo súper asumido. Fíjate tú que ahora veo a Bosco en la televisión y hablan de él como un franquista. Pobrecito, si tiene 20 años y no ha vivido nada de eso", comentaba.
Pocholo, un "verso suelto"
Para finalizar, Bertín Osborne preguntó a Pocholo si le había perjudicado en algún momento de su vida el hecho de que le confundiesen con ser nieto de Franco. "Perjudicar no, porque yo lo llevo con sinceridad y honradez, pero bueno, siempre ha estado ahí el rollito este de Franco, pero lo que escuchaba me entraba por un oído y me salía por otro. Sí es cierto que me he llevado alguna hostia de pequeño", contaba entre risas junto al presentador.