Lo cierto es que el carácter de Bosco es así y buena cuenta de ello ha dado su madre en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', donde han hablado sobre el participante y su forma de ser. Clotilde ha contado lo que ella sabía sobre la manera en la que se gestó el fichaje de su hijo por 'SV': "He tenido tres y Bosco es el pequeño. Estaba haciendo una especie de training en un hotel de Madrid y entró un equipo de Telecinco".
"Le dijeron 'oye, estamos buscando perfiles nuevos para 'Supervivientes' y Bosco preguntó que de qué iba, qué era. Les dijo '¿este es el sitio en el que saltas de un helicóptero?' y dijo 'yo quiero ir'", explicaba. Sin embargo, Pocholo que estaba con ella durante la comida con el presentador, aseguraba que no había sucedido del todo así: "Tienes mitad del cuento", le decía a su hermana.
Una persona alocada
Clotilde ha explicado que a su hijo le encantan los retos y las locuras: "A él lo único que le importa son los retos, tirarse de un puente, enterrarse bajo tierra, da igual. A sus amigos se los lleva al desierto a unos picos que van cuatro personas sin comida, con un fueguecillo y me dice que cómo se lo ha pasado. Le digo manda algo de vez en cuando para saber y tener alguna referencia por si pasa algo. En este programa le han regañado". Tras esto, divertida, añadía: "Es el pardillo del programa". Pocholo frenaba a su hermana y le decía: "Lo que es es novato".