El fin de 'Sálvame' fue un acontecimiento casi histórico que muchas personas siguieron en directo. Nadie podía imaginar que el programa más mítico de las tardes fuera a echar el cierre pero todos los cambios que se han ido realizando en Mediaset han desembocado en el fin de una era. La emoción era absoluta en ese último adiós del programa que ha estado en antena durante 14 años.
Sus colaboradores y presentadoras vivieron un último programa lleno de lágrimas, de risas, de bailes y de momentos que nadie va a olvidar pero lo cierto es que todavía queda una última despedida, pues el Deluxe todavía no se ha terminado. Los colaboradores y la presentadora, María Patiño, tendrán que vivir el adiós definitivo el día 14 de julio, donde el Deluxe se despedirá para siempre.
Según han remitido en la nota de prensa desde Mediaset son tres las invitadas estelares que se van a sentar en el último programa. La irreverente Mercedes Milá ha aceptado la propuesta y estará en el último Deluxe, así como Conchita, quien no ha faltado a un Deluxe con su polígrafo, y Leticia Sabater, uno de los rostros habituales del programa cuando entraba la madrugada.
Un plató destrozado
Marta López era la encargada de compartir a través de sus redes sociales cómo se encontraba el plató de 'Sálvame', algo que le ha llenado de pena pero que no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores. Del antiguo 'Sálvame' ya no queda nada, todos los paneles de colores están desmontados y los trabajadores se encontraban haciendo trabajos de desmontado y demás.
Esto indica que el Deluxe, que se lleva a cabo en el mismo plató que el diario, tendrá lugar en un plató casi 'derruido' haciendo gala de la comicidad que le han querido dar a toda esta situación. Desde Mediaset así lo indican, asegurando que el final tendrá lugar en un plató desmontado. No cabe duda de que viene una última despedida llena de emoción y, sobre todo, de risas.