Los rumores sobre una posible relación entre la diseñadora y el cantante llevan meses circulando, con la pareja cada vez más unida.
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Son muchas las dudas que existían sobre la continuidad de su romance, o siquiera la existencia de este, pero la pareja parece haber terminado con los rumores de ruptura de un plumazo. El cantante y la diseñadora han sido vistos por varios testigos en una cena romántica en plena capital madrileña. La pareja, que disfrutó de la noche con dos amigos, demostró su amor a todos los presentes con una complicidad digna de las relaciones más consolidadas.
Adriana Dorronsoro ha sido la encargada de contar en 'El programa de Ana Rosa' este encuentro, que tuvo lugar en plenas fiestas navideñas, el pasado 28 de diciembre de 2022. Varios testigos vieron a la pareja cenando en un restaurante gallego de Madrid, Portonovo. "Los dos estuvieron con otra pareja cenando. Lo que me cuentan los testigos es que es una pareja superconsolidada", cuenta la periodista, desvelando que, efectivamente, continúan juntos, y que ya no se esconden: "Muchos gestos de cariño, se miran mucho, hay complicidad, están mejor que nunca", continúa Dorronsoro. Tan bien están, que no les importa derrochar, sumidos en una nube de felicidad: "Hasta lo celebraron con una botella de 500 euros de vino", revela la periodista, explicando que los dos "estuvieron picoteando" con otra pareja y pasando una velada de lo más entretenida. Para el cantante, España es un lugar muy especial, tanto, que hasta habría decidido establecer su residencia de forma permanente en el país, quizá con la intención de estar más cerca de la que se ha convertido en su compañera de vida después de muchos años de amistad.
Una Navidad muy unidos
Este no es el primer plan que la pareja hace durante el tiempo que el cantante ha estado en Madrid. Solo unos días antes, la diseñadora y el cantante fueron vistos cenando en otro restaurante de la capital, esta vez japonés. La amistad que los ha unido durante tanto tiempo parece haberse convertido en algo más, y Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no tratan de esconderse. Otro de los lugares a los que han asistido juntos ha sido a un centro comercial de la ciudad, pero, a diferencia de los restaurantes, en esta ocasión esperaron hasta las 10, cuando cerró las instalaciones al público, para poder hacer sus compras sin ningún problema ni molestias.
La pareja parece haber pasado toda la Navidad unida. A principios de diciembre, la diseñadora compartió una imagen de una mesa totalmente adornada con la canción 'Blanca Navidad', del intérprete mexicano. Tras el verano, los rumores sobre una posible boda comenzaron a surgir, pero esa vez Paloma Cuevas sí que decidió pronunciarse al respecto, negando cualquier afirmación, aunque sin desmentir que estuvieran juntos.