Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
El futuro de los colaboradores de 'Sálvame' está en el punto de mira después de que saliera a la luz la noticia de la cancelación del programa. Poco a poco se va conociendo qué piensan hacer los colaboradores tras esto y cuál ha sido su reacción al enterarse. " Con mucha tristeza, pero también estoy muy agradecido tanto a La Fábrica de la Tele como a Mediaset porque me han ayudado a salvarme personalmente y económicamente", ha asegurado Alonso Caparrós. Pero también ha dejado claro que tiene curiosidad por saber qué va a pasar ahora.
"Hay mil proyectos en mi cabeza que tenía apartados porque el trabajo no me lo permitía y que no tiene nada que ver con la tele", ha afirmado el colaborador. Parece ser que, tras esto, los colaboradores de 'Sálvame' se están planteando muy seriamente su futuro y su carrera profesional. "Tengo mis cositas de saber dónde aterrizo en lo que es mi oficio en la televisión, pero había dos cosas que quería hacer", ha dicho Caparrós acerca de su futuro televisivo del que no se quiere apartar, aunque también apueste por hacer otros proyectos diferentes.
" Voy a montar una empresa de reformas porque quiero conseguirle los papeles a un inmigrante que ha venido de Perú", ha confesado Alonso Caparrós sobre el primer proyecto profesional que se plantea. Además de este, el colaborador tiene otro sueño más: "El que más me gusta y llevaba mucho tiempo queriendo es que quiero aprender apicultura. Quiero hacer miel, plantar flores y cuidar abejas". Unos proyectos muy diferentes que Caparrós podrá hacer tras la cancelación de 'Sálvame' y que antes no podría haber hecho, por lo que esto también tiene sus cosas buenas para él.
Y, a pesar de quedarse sin trabajo durante un tiempo para ver qué le depara el futuro, el colaborador ha confesado no te tener miedo: "Lo que a mí me había impedido seguir adelante y reinventarme ha sido el miedo y al miedo no hay que hacerle caso porque te paraliza. Ahora es un momento bonito, entre comillas, y hay un montón de cosas ahora".
Carmen Borrego y Belén Esteban tiran de humor
Aunque Belén Esteban no ha contado nada sobre lo que le deparará el futuro después de 'Sálvame', ha sido Carmen Borrego la que ha desvelado su futuro y el de su compañera, algo que no tiene nada que ver con la televisión y que comenta con cierto humor: "Yo voy a poner un asador de pollos y lo voy a poner con el apoyo de Belén Esteban con sus gazpachos, sus salmorejos... Y se va a llamar 'Hasta luego Mari Carmen' ". Además, la colaboradora ha hablado de cómo serán los precios y su visión sobre el futuro del asador: "Precios económicos, pero tenemos que ganar dinero porque tenemos que vivir del asador de pollos. Creo que nos vamos a jubilar en el asador y si va la cosa mal lo ponemos en femenino y que pase lo que tenga que pasar ".