Cuando se sintió traicionada por Isabel Rábago después de que esta nominase a su madre Lucía Pariente -que se ha convertido en la última expulsada del reality- en 'Secret Story', Alba Carrillo repitió en numerosas ocasiones lo mucho que se había disgustado porque su compañera de 'Ya es mediodía' era conocedora de la razón por la que su progenitora había aceptado entrar en el concurso : "Mi madre está allí y era por un motivo y ella como mi amiga lo sabe".
Una razón muy poderosa que le llevó incluso a decidir romper su amistad con Rábago y que ahora ha querido desvelar desde su puesto de colaboradora de 'Sálvame'. Insistiendo otra vez en que ella jamás hubiera actuado así siendo conocedora de en qué se va a invertir el dinero ganado, la modelo ha contado que Lucía Pariente 'hará una hucha' con todo lo ganado para ayudar a su hija a cumplir un sueño en 2022.
Así Alba Carrillo ha desvelado que, diez años después del nacimiento de su primer hijo, quiere volver a ser madre y, al menos de momento, lo hará por inseminación artificial con un donante anónimo : "Mi madre no ha entrado por una necesidad económica. Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y como mi intención es hacerlo sola mis padres van a estar a mi lado y ayudándome ".
Alba Carrillo: "He congelado óvulos"
La colaboradora ha explicado que, en principio, " sería con un donante ": "Mi idea es hacerlo para enero o así e Isabel lo sabía. Entonces mi madre me dijo ' hacemos un poco de hucha ', que no necesitamos dinero, vivimos bien, pero así guardamos ese dinero".
Además también ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje al visibilizar el duro proceso que supone la extracción de óvulos, halagando la labor de todas las mujeres donantes de óvulos. Y es que ella, siguiendo consejos médicos, se sometió a ese proceso para congelar sus óvulos antes de cumplir 35 años: " Es un proceso muy duro y hay que tener empatía y cariño con las mujeres que donan óvulos porque es una cosa muy generosa".