La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de llegar a su fin y con ella también el misterio sobre qué ha ocurrido con sus participantes en los últimos meses. Qué parejas siguen juntas, cuáles lo han dejado, las posibles nuevas relaciones que hayan comenzado desde entonces... muchas incógnitas que tendrían que estar sin resolver hasta que llegase su debito tiempo -tiempo marcado por la emisión, por supuesto-, pero el uso que todos ellos hacen de sus redes sociales desde que saltan a la fama ha acabado por delatar a la mayoría de ellos.
La última en caer en la tentación de compartir más de la cuenta ha sido María de los Ángeles, tentadora con la que Cristian, novio o no de Ana, cayó en la tentación. Ambos tuvieron juntos la cita final antes de la hoguera definitiva, pero el murciano quiso guardarle respeto a su pareja no yendo más allá de un buen rato entre amigos. Lo que ha pasado entre ellos todavía no se sabe, lo que sí se sabe es que Cristian se ha tatuado el nombre la de tentadora en la espalda.
@lacuernisMaría de los Ángeles (tentadora LIDLT5) y Manuel (la manita relajá) "coinciden" en un hotel? #manuellamanitarelaja#lidlt5#laisladelastentaciones#laisladelastentaciones5#islatentaciones#salseo#parati#lamanitarelaja? sonido original - La Cuernis
Era él mismo el que lo compartía a través de su cuenta de Instagram de forma bien visible. Esto ha hecho a muchos pensar que Cristian no estaría ya con Ana para haber hecho esto y que incluso podría haber retomado su romance con la tentadora. Pero nada más lejos de la realidad porque todo a punta a que María de los Ángeles ha encontrado su interés en otro participante de 'La isla de las tentaciones', concretamente de la tercera edición.
Noche romántica en Ronda bajo las estrellas con Manuel
Se trataría de Manuel, conocido en sus inicios como novio de Lucía Sánchez. Tras us paso por 'Pesadilla en el paraíso' parece que los dos tentadores han querido compartir tiempo juntos. Por supuesto, ni uno ni otro han desvelado quien es su nuevo interés amoroso, pero tampoco hizo falta. Fue la cuenta de cotilleos 'La Cuernis' la que ha mostrado que los stories compartidos por ambos en sus redes sociales son la prueba de que se han ido juntos y solitos a pasar una noche romántica a Ronda.
Ni un ni otro mostraron su compañía, pero tampoco hacía falta para descubrir quién era. Ambos dijeron claramente que se encontraban en Ronda, y más concretamente en unas cabañas transparentes que te permiten dormir bajo el cielo estrellado. La misma cama cubierta de pétalos, un móvil con una fotografía que luego el otro compartiría en sus stories... diversas pistas que demuestran que María de los Ángeles sí ha encontrado el amor tras el programa, pero no en Cristian.