ASÍ LO TENÍA PENSADO

El plan que tenía Naomi al entrar a 'La isla de las tentaciones' con Adrián: "Iba a estar jugando con fuego"

La participante del programa ha hablado con sus compañeras y ha revelado cuál era su plan que terminaba con ellos felices y sin engaños.

Raquel Alonso Sánchez 13 Marzo 2023 en Bekia

Naomi es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' que más juego está dando, sobre todo desde el momento en el que vio cómo su pareja, Adrián, decidía dar rienda suelta a sus impulsos y besarse con Keyla. Al comienzo de esta sexta edición nada hacía pensar que sucedería, pues Adrián siempre ha demostrado estar tremendamente volcado en su novia y temiendo que sucediera algo.

Precisamente el tonteo que Naomi tenía con Napoli levantó todas las alarmas en Adrián que, durante un rato lloraba amargamente y, en otro momento, se dejaba llevar con Keyla mientras su novia no terminaba de hacer nada con el italiano. Finalmente, Adrián se besó con Keyla y Naomi tiró para delante con Napoli dejándose llevar y protagonizando un momento de lo más caliente en esta edición.

Ahora, en unas imágenes inéditas de programa, se ha podido escuchar cuál era el plan que tenía Naomi cuando entró a 'La isla de las tentaciones', comenzando por no dar crédito ante la deslealtad de su novio: "Yo aún no concibo que Adrián se ha liado con otra tía. Aún no concibo que soy cornuda. Adrián se va a pegar una hostia, la hostia que se va a pegar. Lo que pasa que ahora va a estar cabreado cuando vea que yo me he enrollado con Napoli".

"La gente que dice 'yo tengo novio y no me fijo en otro', te puedes ir de fiesta, que te mole un tío que flipas que te esté tonteando toda la noche y tú como una señora decir 'me voy a mi puta casa con mi novio'", explicaba la joven a sus compañeras, algo que parecía tener muy claro y que es lo que iba a hacer en esta experiencia pero que no ha logrado llevar a cabo por la 'cagada' de Adrián.

Un plan que ha salido mal

Naomi continuaba hablando de la intención que ella tenía: "Es lo que iba a hacer aquí, iba a estar tonteando con el Napoli, jugando con fuego que para eso hemos venido, para ponernos al límite y luego le iba a decir 'bueno, señor, gracias por ayudarme a ponerme al límite, elijo a mi novio que lo amo con locura y me voy a mi casa con mi novio'. Osea yo no me creo que él se haya liado con esa tía por imágenes que haya visto mías con Napoli, es que eso no me lo creo. Se ha liado con esa tía porque le ha salido de los cojones y porque se ha olvidado de mí en cinco días".

"En cinco días ya estaba diciéndole 'te amo'. No la conoce de nada y se ha enamorado. Hasta mis propias amigas me decían 'tía, yo te veo más peligrosa a ti'. Hasta mi madre, 'Naomi yo es que te veo muy peligrosa porque a Adrián lo veo muy centrado, muy enamorado'. Yo en él no confío porque tengo ese presentimiento de que él es así cuando sale de fiesta pero en el fondo lo veo tan enamorado de mí que creo que tengo hasta más peligro yo, que yo sí que soy más de que me encanta gustar. Voy a una discoteca y que me coman la oreja un rato diciéndome lo buenorra que estoy y a mí me mola pero a lo mejor es que yo venía más entrenada sabes", zanjaba.