Kiko Rivera es uno de los finalistas junto con su mujer, Irene Rosales. Una doble oportunidad el maletÃn de 'GHDÃO' de 100.000 euros vaya para el matrimonio y los dos salgan vencedores. Un gran premio que hasta hace algunos meses no se podÃan imaginar. El hijo de Isabel Pantoja ha dado un cambio radical en el concurso, ha demostrado ser un hombre nuevo y asà lo ha dejado claro en la casa de Guadalix.
"Ha despertado su letargo"
Isabel Pantoja quiere poner todo de su parte para que su hijo consiga el premio y la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez ha averiguado cómo le piensa ayudar. "Isabel Pantoja ha montado una centralita en Cantora", asegura en el programa. "Ha despertado de su letargo". La tertuliana afirma que la tonadillera ha puesto a sus fans a votar para que su hijo consiga la victoria.
La colaboradora asegura que Isabel Pantoja estarÃa abierta a la posibilidad de acudir al plató en el caso de que ganara su hijo para poder recibirle. "Isabel va a ir a plató a recogerlo, a llevárselo a casa", afirmaba Mila Ximénez. "El morbo está añadido. Si quiero ver a Pantoja en plató, yo voto para que Kiko gane", admitÃa la colaboradora.