La colaboradora explicó que se ha planteado dejar su trabajo en televisión y que trabaja en un proyecto en el que está muy implicada.
Atrás quedaron los tiempos en los que Ana María Aldón trabajaba como frutera. La gaditana cambió de vida al conocer a José Ortega Cano, al que siguió a Zaragoza cuando el torero ingresó en la cárcel de Zuera. Después daría el salto a televisión, donde ha logrado ser colaboradora habitual en 'Fiesta', obteniendo así suculentos ingresos fijos.
Además, se ha ido formando. Cursó estudios en una escuela de diseño y se matriculó en un máster en Marketing Digital y Ecommerce, todo ello para dedicarse a la moda y poder llevar un negocio llegado el caso. Así, tiene un plan b para compaginar con la tele o si llegado el caso, la deja totalmente, algo que se ha planteado.La colaboradora comentó en 'Fiesta' que efectivamente ha pensado en abandonar su trabajo en la pequeña pantalla: "Hay varios motivos, no es solamente mi hija. No es una idea que te venga de un día para otro, pero sí llevo unos meses que yo estoy muy feliz. Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mi que yo había dejado a un lado", explicó Ana María Aldón.
"Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando quiero que todo vuelva a su cauce. No es solamente mi hija, que también. Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho. Creo que se tiene que solucionar todo, pero no ella hablando por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija", añadió la colaboradora, que siente que estar en la tele ha enturbiado su relación con su hija.Apoyada por su novio
Por todo ello, ha pensado en dedicarse solo a otro proyecto en el que está trabajando duro, algo a lo que su pareja le está animando: "Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo como si fuese un informático a base de esfuerzo y sacrificio como yo he hecho todo en mi vida. Me dice que cómo soy capaz de hacer todo eso, que duerma, que descanse, pero yo estoy ahí porque es una ilusión que tengo y que quiero compartir con la gente que me sigue, que es muchísima, gente que me adora, que me manda unos mensajes extraordinarios".
"Si puedo compaginar, compagino. Quiero dedicarme a lo que yo conozco perfectamente, que es el mundo de tejidos, de patrones, el mundo de la moda, y ayudar a otras personas que siempre me piden a mí opinión y buscan la ayuda en mí", manifestó Ana María Aldón, muy ilusionada por su proyecto profesional.