Aunque el hambre es un hecho y se comerían cualquier cosa que pasara por delante de ellos, los supervivientes también están deseando poder darse una buena ducha de agua dulce después de tres meses lavándose en el mar. Precisamente eso lo han podido hacer cuatro de los seis concursantes que han llegado a la última gala de 'Supervivientes 2020' celebrada en Honduras.
Una prueba de recompensa que primero han disputado las chicas y, en una segunda ronda, los chicos. Ana María Aldón, Elena y Rocío Flores han luchado al máximo para conseguir la comida, pero también la ducha. La mujer de José Ortega Cano ha terminado el recorrido de obstáculos la primera, por lo que iba a disfrutar de ambos premios. Y la segunda clasificada ha sido la madre de Adara, pudiendo disfrutar únicamente de la ducha.
Por su parte, en el grupo de los chicos, Hugo Sierra, Albert Barranco y Jorge Díaz también salieron con ganas de completar rápidamente el recorrido de obstáculos y poder completar la prueba el primero. Pero solo uno podía tener la primera posición y ese ha sido el uruguayo, seguido del de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Hugo, muy decidido, se ha bajado el bañador
Los cuatro ganadores, bajo la atenta mirada de sus compañeros Jorge y Rocío, han podido disfrutar de un minuto de ducha que les ha sentado de maravilla. Las primeras en ducharse han sido Ana María y Elena, que se han aplicado bien de champú y suavizante tanto por el cabello como por el cuerpo entero.
Instantes después llegaba el turno de Hugo y Barranco. El uruguayo y sus ganas de darse una ducha de agua dulce le llevaron a bajarse el pantalón para lavarse lo mejor posible sin importarle que estaba en directo una cámara retransmitiendo esa ducha y, por tanto, viendo los espectadores su trasero sin broncear.