Según Montes, Asraf solo intenta buscar algo de protagonismo dentro del reality show a costa del apellido Pantoja, incluso aunque Techi afirmara que ella sí cree que siente algo real por ella. "Siempre me hablaba de ella, y me dijo: 'dile por favor que la echo de menos'", relató la expareja de Paquirrín. Para caldear todavía más el ambiente, Jorge Javier Vázquez no tardó en desviar el tema al affaire que tuvieron Cabrera y Omar, preguntándoles si siguen manteniendo el contacto. "Algún día nos hemos escrito, estamos hablando para ir al cine con los niños", apuntó la joven. Este nuevo acercamiento pareció no haber hecho mucha gracia a Chabelita, que contestaba de forma irónica a todo lo que 'su rival' decía.
"Tú ya no eres pareja de Omar", dijo el presentador a Chabelita, a lo que una rápida Techi contestó: "Pero ella ni come ni deja comer". Se notaba que la madrileña tenía ganas de guerra con la benjamina de los Pantoja, pero como esta no le hacía ni caso, decidió darle "un consejo objetivo" a Montes, que se terminó convirtiendo en un dardo envenenado dirigido a la que un día fue su amiga y cuñada. "Ella es como César Millán, dice: 'Omar, siéntate', y él siempre la está intentando dejar en buen lugar. Ella te acaba de intentar dejar mal, no te dejes pisotear por nadie, que eres un tío de puta madre", apuntó Cabrera, despertando el aplauso del público.
Mujer contra mujer
De seguro que Omar Montes no se ha visto en una así en sus pocos años de vida. El joven ha conseguido enfrentar a dos chicas que, al parecer, están locas por sus huesos, y es que el cantante es el único motivo por el que ambas están peleadas, una situación a la que muchos no terminan de dar crédito. "Yo estoy muy decepcionada con Isa Pantoja, la estoy viendo y se me remueven las tripas. Yo creo que todo lo que le pasa se lo busca ella, porque después de todas las declaraciones que hizo Omar era para que lo mandara a la mierda, y los estoy viendo enfrente muy pegaditos. Tía, lo que tienes es lo que te mereces", instó una cabreada Mila Ximénez.