El colaborador contestó a María Teresa Campos tras su entrevista en la que habló sobre la relación de Terelu y Pipi Estrada.
María Teresa Campos concedió una de sus entrevistas más interesantes hasta la fecha. La icónica presentadora de televisión no dudó en hablar de todos los temas, siendo uno de ellos Pipi Estrada. María Teresa cargó directamente y de manera muy contundente contra el colaborador al desvelar un incidente de su pasado mientras mantenía una relación con Terelu Campos. "Pipi Estrada me costó 2,5 millones de pesetas porque tuve que retirar unas fotos en las que salía de una casa de lucecitas junto a una profesional", desveló la periodista para Diez Minutos.
Unas declaraciones que Pipi Estrada no ha dudado en contestar y agradecer de una forma bastante irónica y propia de él. El colaborador está cansado de que todo el mundo le esté sacando cosas del pasado porque considera que ahora está en otra etapa de su vida en la que quiere divertirse y divertir, y dejar atrás de una vez todos los líos amorosos de su pasado. "María Teresa, yo te agradezco que en ese momento me evitaras un disgusto con Terelu", comenzó diciendo el periodista deportivo. Pero, también quiso aclarar que nunca mantuvo un encuentro con una mujer en la casa de las lucecitas."Pagaste 12.000 euros por esas fotos, pero yo te aseguro que no salí con ninguna mujer de la mano", comentó bastante serio. Además, añadió que si ese suceso hubiese sido real no le importaría nada admitirlo de manera pública. "A día de hoy, ha pasado mucho tiempo, no me importaría decirlo, pero no es verdad", terminó diciendo. Por otro lado, los colaboradores comentaron que si tan agradecido estaba con María Teresa, debería abonarle el dinero como muestra de agradecimiento. A lo que Pipi Estrada respondió con un gran silencio.
La reacción de Terelu Campos
¿Conocía o no Terelu el contenido de la entrevista de su madre? Según Carmen Borrego, su hermana se enteró de la entrevista una vez realizada, lo que podría haber causado el malestar de Terelu Campos. "Yo pensé que lo sabía y en cualquier caso si no lo sabe no pasa nada", comentó la colaboradora. Una información que confirmó Kiko Hernández, que después desveló uno de los comentarios que realizó María Teresa durante su entrevista.
"A Terelu no le gusta que haga una entrevista porque dice que somos de Lecturas", explicó la periodista según el colaborador. Una información que sorprendió bastante a Carmen Borrego, pues desconocía por completo la 'exclusividad' con la revista. "La única que tiene un contrato con Lecturas es Terelu", aseguró. Por otro lado, Terelu escribió a Kiko para desmentir que ella estuviera molesta con la entrevista, un mensaje que generó un poco de tensión al estar escrito en mayúsculas y que el colaborador interpretó como su Terelu le estuviese gritando.