Después de diez años, Pipi Estrada reconoce su traición a Lydia Lozano y le pide perdón en 'Sálvame', donde ha vuelto en el 13 aniversario.
'Sálvame' está de cumpleaños y es que el 27 de abril de 2022 se cumplieron 13 años de su primera emisión en directo. Es por eso que la dirección del programa les ha preparado unas cuantas sorpresas a los colaboradores. A lo largo de la tarde, los colaboradores se han ido enfrentando a su pasado en el programa y han tenido que revivir tanto sus buenos momentos como los malos. Han recibido alguna que otra visita que ha abierto heridas entre los colaboradores de 'Sálvame'.
El primer invitado en entrar en el plató fue Pipi Estrada. Casi una década después, el colaborador volvía a pisar el plató reconociendo estar en una nube. "Cuando me llamaron para venir dije: '¿Estoy soñado?' Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset", empezó diciendo, para después reconocer que había sido muy feliz en Telecinco. "He tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que he restado me ha enseñado a aprender", añadió.Una de las principales misiones de Pipi Estrada en 'Sálvame' fue la de recordar su pasado con Lydia Lozano. El excolaborador reconoció por primera vez su traición a la periodista. "La traicioné una vez yo", comentó. "Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada", reconoció. Lydia Lozano escuchó atentamente a su excompañero y le agradeció que después de diez años reconociese sus actos. Y es que Pipi Estrada desveló en el pasado que había mantenido relaciones sexuales con Lydia.
"Diez años después, te pido pidón", le dijo Pipi. Muy sorprendida, Lydia Lozano aplaudió sus disculpas y las aceptó, cerrando así su enemistas después de más de diez años. Después, el programa recreó la situación que llevó a Pipi Estrada a traicionar a Lydia Lozano. El excolaborador y la periodista protagonizaron una de las escenas más surrealistas de la tarde metidos en el icónico coche 600.Habla de Terelu
Pipi Estrada y Terelu Campos mantuvieron una relación hace muchos años. La pareja puso punto final a su relación tras un sinfín de polémicas que les llevaron a los juzgados. Actualmente, Pipi Estrada le sigue debiendo dinero a la colaboradora de 'Viva la Vida' tras perder el juicio: "Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto", comentó.