'Sálvame' era el primer programa en el que se anunciaba el primer concursante de 'Pesadilla en el paraíso' y Adela González se iba en busca de esa primera persona. La presentadora acudía a casa de la persona que iba a comenzar su aventura en una granja en las próximas semanas y aparecía alguien enfundado en un traje negro de pies a cabeza impidiendo así saber quién era.
Después se iba con Adela a una granja y revelaban su rostro junto a un ternero, viendo ya cómo se manejaba con los animales como los que va a tener de compañeros de programa. Terelu Campos, que se encontraba en el plató, era quien daba paso a su compañera para que la persona revelara su rostro y la sorpresa llegaba cuando aparecía Pipi Estrada de debajo del traje negro.
Nueva aventura y cara de cuadro
Por lo tanto, Pipi Estrada se convertía así en el nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso' y en su pequeño vídeo de presentación decía: "Dónde me voy a meter yo. Y si encima gano, la releche". Sin duda alguna, se avecina un reality de lo más particular y habrá que esperar para ver quiénes son sus compañeros y compañeras de aventura.