La pareja, que llevaba siete años de unión y tiene una hija, ha terminado su relación y ha protagonizado un bronca en plató.
Pipi Estrada y Miriam Sánchez han terminado su relación en directo en el programa en el que ambos colaboran, 'Mujeres y Hombres y viceversa', donde han protagonizado un bronca televisiva tras la que han terminado llorando.
Ha sido ella la que ha anunciado que lo había dejado con Pipi: "lo has explotado tú porque estás haciendo todo el día el tonto". Ante las palabras de Miriam Sánchez, el periodista ha querido dar su versión de los hechos."Nadie ha dejado a nadie, lo ha dejado una situación. Durante siete años me he dejado la piel por amor. Yo a esta mujer la he amado con todas mis fuerzas, lo he dado todo, lo que he dado me ha salido del corazón, había situaciones que no entendía y miraba para otro lado, y me encontré una realidad dura y difícil para mí".
Miriam Sánchez tiene miedo de Pipi Estrada
Pipi Estrada ha declarado que "la quiere con locura", palabras que han sentado muy mal a la colaboradora, que ha explotado diciendo: "¡Qué cuento tiene, me parece muy fuerte que se haga la víctima! Me he cansado, le he querido muchísimo, pero cuando volvimos la segunda etapa me he encontrado en su número oleadas de teléfonos de tias, y lo he pasado muy mal porque le he querido muchisimo".
Miriam Sánchez no entiende que Pipi se haga la víctima y ha revelado que le tiene miedo: "tengo miedo a que hable más de la cuenta y me haga daño, no he querido contarlo así porque tenemos una hija. Además, se ha desahogado comentando: ¡No se puede llegar días a las 8 de la mañana, no me hacías caso!Pipi ha querido dar la réplica y ha comentado que esperaba que Miriam Sánchez fuera la mujer con la que iba a envejecer, frase que ha servido de muy poco, pues la bronca ha terminado con ambos con lágrimas en los ojos y fuera de plató, que han abandonado por recomendación de Emma García.