El último expulsado del programa se sentaba por primera vez en plató para enfrentarse a su paso por el concurso.
Marco Ferri, que fue el último expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', se sentaba en el plató del debate del programa para enfrentarse a todas las polémicas que su paso por la granja haya podido causar. Una de esas polémicas, su conflicto con su también compañero, Pipi Estrada.
El periodista recordaba remontándose al principio del todo en plató que, en los primeros días de concurso, tuvo una muy buena relación con el italiano. Sin embargo, Estrada no duda en calificar a Marco Ferri de hipócrita ya que cuando coincidieron como nominados pudo ver, según él, la otra cara del italiano. Argumenta: "Conmigo fue un hipócrita, entiendo que puedas tener más simpatía con Israel, pero ese momento de chulería máxima: 'Por favor, dejadme a mí que yo compita con él'. Me pareció que ibas de centurión y quedaste de cinturón", sentencia tajante Pipi Estrada bajo la risa de sus compañeros.
Marco Ferri, por su parte explicaba que lo que él quería era intentar salvar a su amigo Israel Arroyo y, algunos de los colaboradores presentes comenzaban a cantar: "Pipi tiene envidia" ante este pequeño pique. El periodista se levantó tomándose a broma los cánticos de sus compañeros y se plantó en medió del plató, en un primer momento, sin saber muy bien para qué.Sus más y sus menos
Estando de pie, Pipi Estrada se acercó a Marco Ferri para decirle seriamente: "Te doblo la edad y te deseo que cuando llegues a mi edad estés como yo". El expulsado se lo tomó a risa y no dudó en alabarle: "Estás muy guapo, firmaría para ser como tú a tu edad". Todo se quedó en un pequeño pique anecdótico y entre las risas de ellos mismos juntos con el presentador, Carlos Sobera, y el resto de los colaboradores presentes en el plató.