Pipi Estrada se subía al 'Puente de las Emociones' que 'Sálvame' ha montado en su plató para sincerarse sobre algunos aspectos de su vida. Gran parte se ha centrado en sus problemas con Terelu Campos y en el pago al que el colaborador tiene que hacer frente: "Estoy pasando una tensión económica. Tengo que hacer ingeniería económica para llegar a fin de mes", ha comenzado contando.
Así, ha hablado del pago que tiene que hacer a su expareja, considerando que es injusto, aunque no ha querido entrar más en ello: "Es lo que toca. Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos", ha sentenciado. "Vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros", ha dicho hablando del pago de 60.000 euros al que tiene que hacer frente.
Está contando con unos abogados, amigos suyos, para revisar el pago: "Es muchísimo dinero. Pero he pagado un buen pellizco", ha afirmado. Además, ya ha hecho frente a una gran cantidad: "El otro día me dijeron que me habían retenido, en los dos últimos meses, cerca de los 25.000 euros". El periodista ha querido dejar claro que no va a hacer nada más, ya que el despecho que sintió en un pasado ya no está ahí.
Pipi Estrada ha admitido algo sobre lo que ocurrió: "Yo le pido perdón a Terelu pagando, no le tengo que pedir más perdón", ha comenzado. "Yo pienso que es cruel, puede haber un derecho al honor, a la privacidad, pero hay que medir. Lo que yo hice puede ser menos caballeroso, poco ético, pero un delito no cometí ", ha terminado contando en el escalón del puente.
Carmen Borrego defiende a Terelu
Tras las confesiones y las palabras de Pipi Estrada, Carmen Borrego, hermana de Terelu, ha saltado contra su compañero: "Te has aprovechado de Terelu cuando has estado con ella y después. Y sigues haciéndolo", ha dicho enfadada. La colaboradora se ha levantado de su silla: "Me voy porque no quiero escuchar más tonterías. La condena que te puso un juez te la tienes muy merecida", ha sentenciado.