Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, ya ha hablado sobre la relación de Terelu Campos y su padre en 'Pesadilla en El Paraíso'. También ha comentado la deuda que tiene su padre con la que fue su pareja, algo a lo que Pipi Estrada ha reaccionado en plató.
"La vida son capítulos, en este capítulo de mi vida, es la historia real de una pareja real y que yo me equivoco una vez que salgo de esa relación porque no pensé bien, estoy sangrando por dentro y mi reacción es por la impulsividad, el director de 'Interviú' me convence para hacer cuatro capítulos de unas memorias pasionales. No me estoy justificando, si pudiese meterme en el túnel del tiempo, no haría lo que hice ", ha explicado el colaborador al escuchar hablar a su hijo de todo esto.
Además, el periodista habla también de los detalles económicos porque José Antonio Avilés insinúa que el colaborador no quería pagar: "Fui condenado con 10.000 euros, yo recurro y cuando llego al Supremo paso a 60.000 más costas. En los últimos meses he pagado mucho, de 73.000 euros me queda muy poquito por pagar".
"No me lucré de esos cuatro capítulos", ha asegurado Pipi Estrada, pero luego ha cambiado de versión al volver a ser preguntado por Sandra Barneda sobre este tema: "Interviú me pagó, cobré 4.000 euros". A lo que la presentadora ha reaccionado: "Cobraste, no es el precio de lo que cobraste, si no de lo que la revista ganó con esas memorias".
Las palabras de Borja Estrada en la granja
Borja Estrada ha hablado sobre todo ante las preguntas de José Antonio Avilés dentro de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso': "Es su vida, no me viene a lo personal. Ya se sabe todo, él está pagando lo que le debe. Él ha reconocido lo que hizo, se equivocó, se come con patatas la demanda. Si mi padre no ha pagado hasta ahora lo que debía será por cosas, no porque no haya querido pagar ".