La relación entre el periodista Pipi estrada y Terelu Campos terminó en los juzgados y ninguno de los dos ha querido saber nada del otro. Como el pasado siempre vuelve, en la segunda entrega de 'Los Campos', la hija de María Teresa Campos habló así sobre él: " Solo ha habido una expareja que haya hablado de mí, el resto se ha comportado".
En el programa y luego en el debate se habló sobre la soltería de Terelu Campos y sobre las relaciones que había tenido en el pasado. Entre tanto, mencionó a sus exparejas salvo a uno de ellos, que era Pipi Estrada, y se refirieron a él diciendo simplemente "el periodista deportivo", y no hubo ni imagen con él, como sí se emitieron del resto de sus exnovios y exmaridos.
Dolido y despechado
Terelu Campos vio un vídeo que realmente le emocionó, y recordó con pena que algunas cosas no le fueran bien en el amor, diciendo sobre algunos hombres: "¡Qué pena que esto no funcionara!". Estaba claro que eso no iba por Pipi, ya que ni tan siquiera dijeron su nombre.
Despechado, Pipi Estrada se desfogó en las redes sociales, y es que aunque a la hija de Campos le duela, su relación con Estrada es una de las más duraderas que ha tenido. Él dijo: "Todavía recuerdo cuando la reina madre me dijo: "hijo tranquilo, a esta para quererla hay que ser su madre". Todo con un tono muy irónico. Entre tanto estuvo todo el tiempo de la emisión retwiteando imágenes gracias y algo humillantes sobre las 'Camposhian' sin miramientos.