Ha sido uno de los momentos más curiosos del programa y, como tal, la presentadora no podía dejarlo pasar. "Oye, por primera vez estás con tu exmujer en un plató ", le decía Sandra Barneda a Pipi Estrada en el plató de 'El debate de Pesadilla en el Paraíso'. " Os lleváis de maravilla y fuera de las cámaras habláis de maravilla", quiso reseñar Sandra Barneda por si todavía quedaba algún incrédulo, a pesar de que el periodista lo ha dicho en reiteradas ocasiones.
"Pues yo te diré una cosa, esto sí que es una historia de amor ", afirmaba Sandra Barneda claramente contemplando la buena relación de los padres de Borja Estrada, aún a pesar de los cuernos públicos del colaborador con Terelu Campos y el famoso episodio en el que su exmujer le tiró la ropa por la ventana. "Que después de veinticinco años juntos habléis así el uno del otro y os ayudéis, es un ejemplo ", prosiguió la presentadora.
Sin embargo, la también presentadora de 'La isla de las tentaciones' quiso apuntar que quizás la que más había puesto de su parte tras esa difícil separación había sido Teresa Viera: "¿Crees que el mérito lo has tenido tú un poco más?". La madre de Borja Estrada no se cortó y entre risas afirmó que sí: "No quiero ser modesta". Pipi Estrada, por su parte, le daba la absoluta razón: "He sido muy travieso".
Una relación de respeto y admiración
Sandra Barneda seguía analizando la situación y creando un emotivo momento en torno al exmatrimonio: "Yo creo que Teresa se ha dado cuenta del agradecimiento y admiración que tiene hacia Pipi". De repente, la madre de Borja Estrada sorprendía a todo el plató emocionándose: " Hay mucho cariño ". Comenzó entonces, Teresa Viera a explicar su relación con el periodista: " Nos seguimos queriendo pero de otra manera. No volvería con él ni harta de vino ", dijo despertando la risa de todos los presentes.
" Como pareja, para mí, es un desastre ", dijo claramente la exmujer de Pipi Estrada. Sandra Barneda habló entonces de cuánto había cambiando el colaborador. No obstante, la presentadora le interrumpió: " Es el mismo, solo que ahora no está conmigo y me da igual", expresó sin pelos en la lengua riéndose. Cuando se calmó el plató, Sandra Barneda volvió a retomar su discurso: "Le veo más consciente y eternamente agradecido a lo vuestro, y además con la necesidad de decirlo". Pipi Estrada tampoco se quedó callado: "Es una mujer en mayúsculas, siempre me tendrá para lo bueno y lo malo ".