Pipi Estrada se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Sálvame' con sus historias de tiempos pasados. Hace un tiempo salía a la luz que había tenido un affaire con Lydia Lozano hace muchos años, algo que ella no hubiera querido que se supiera pero que terminó sabiendo todo el mundo. Ahora ha vuelto a salir el tema y la colaboradora ha creído morir de la vergüenza.
María Patiño era la encargada de preguntar a Pipi Estrada sobre lo sucedido aquella vez y él no ha dudado en dar detalles: " Lo del 600 fue maravilloso, estupendo, una pasión. Al detalle no lo puedo contar pero evidentemente hay cosas que hay que hacerlas sin calzoncillos aunque alguno lo hace con calzoncillos, saca por ahí por el agujerín, pero en este caso a mí me gusta sin calzoncillos. Fue muy fresco, muy gustoso y estábamos en plena efervescencia de nuestra vida".
Lydia Lozano no sabía donde meterse mientras escuchaba todos esos detalles sobre el momento y con cara de circunstancias decía: "Bueno ya, ya. Que es el cumpleaños de mi madre, un respeto". Está claro que a la colaboradora le da mucha vergüenza que hablen del tema pero la presentadora seguía con sus preguntas y le lanzaba la siguiente a Pipi Estrada: "Puntúame del 1 al 10 esa escena".
¡Qué vergüenza!
Pipi Estrada no dudó en responder a la pregunta y siguió dando detalles de todo lo que le gustó de aquel encuentro en el coche: " Le doy un 11. Lo recuerdo con una lozanía maravillosa, con una exuberancia que me gustaba muchísimo y sobre todo con una piel muy sedosa ". La cara de Lydia Lozano era un auténtico poema mientras escuchaba esas palabras de su compañero.
Kiko Matamoros hacía una puntualización: "Para este fue un 11 y ella no quiere verle en calzoncillos. Algo falla". Pipi Estrada, por su parte, apuntaba: " Ha dicho que no quiere ver el calzoncillo no que no quiera ver otra cosa ". Por último, María Patiño apuntaba que Lydia Lozano siempre ha sido una persona muy deseada y que lo sigue siendo mientras su compañera no sabía dónde meterse de la vergüenza que tenía.