El concursante expuso que su padre también era propietario y José Antonio Avilés le recordaba la deuda que este tiene con Terelu Campos, e incluso durante las nominaciones le advertía a Terelu Campos que investigara. Esto desató el enfado de Borja Estrada que lo negó y obligó después a su padre en el debate a explicar ampliamente los detalles de la venta de aquella casa en el Encinar de los Reyes.
Una fantástica relación
"La mitad de esta casa valía medio millón. Yo le dije a Teresa que se hiciera cargo de mi parte de la deuda, porque Hacienda estaba mordiendo mi parte de la casa", relató el colaborador. "Yo le cedo la parte de mi casa porque, como mujer y madre, Teresa se merece lo mejor", dijo recordando con cariño a la madre de su hijo y todas las travesuras públicas a las que se había visto expuesta por su culpa.
"Ella llegó a un acuerdo con Hacienda por mi deuda y la propiedad de la casa pasó enteramente a su nombre", explicó para no dejar duda de que no había adquirido tal cantidad de dinero. "La vendió hace poco por un millón de euros y hasta que le dieron su nuevo piso, pasó dos meses en mi casa. Mi novia no tuvo ningún problema porque todo es transparente", dijo para tratar de explicar la buena relación que tiene con la madre de su hijo, a la cual puso los cuernos con Terelu Campos en 2003.