La presentadora consiguió arrastrar a Borja Estrada al plató de 'Sálvame', e incluso hizo público que le había mandado un mensaje a su padre, con quien mantiene una profunda enemistad, para felicitarle. Por su parte, Pipi Estrada ha reaccionado también en 'Sálvame' al emotivo reencuentro entre su hijo y la hija de María Teresa Campos.
Tras esto, todos los colaboradores le han pedido que lea el contenido de los mensajes que intercambió con Terelu Campos aquel día. El periodista todavía ha hecho de más el asunto, pidiéndole a todo el público que le expresase su apoyo si era un tema que les interesaba. Todos los colaboradores comenzaron a reírse y a hacer comentarios irónicos: "Es que le encanta". El asturiano dijo entonces: "Para ustedes que se lo merece, no como estos de aquí".
Hace la croqueta a modo de celebración
"Mi respuesta fue: 'Muchas gracias, Terelú', con unas manos así en forma de perdón", dijo Pipi Estrada. "No te va a perdonar, quiere que le pagues", señaló irónica y con desgana Belén Esteban. "¡Que está cobrando, no quiero que me perdone!", dijo gritando, mientras se ponía de pie malhumorado ante las constantes interrupciones de sus compañeros. "'Has sido muy generosa y eso te honra. Gracias y gracias', punto final", expresó a la vez que volvía a sentarse. Todos se ponían a aplaudir y le ponían su canción en bucle de fondo. El periodista se lanzó en ese momento a hacer la croqueta para mostrar lo feliz que se encontraba ante un mensaje tan inesperado.