Pipi Estrada aprovechó su nuevo rol de colaborador en 'Sálvame' para responder a Alejandra Rubio tras sus últimas declaraciones en 'Viva la Vida'. El periodista deportivo aseguró que tiene muy olvidada la relación con Terelu Campos, después de 16 años. Es por eso que no entiende la reacción de la hija de Terelu tras la última entrevista que concedió sobre su vida. "Alejandra no dice la verdad, quizás por falta de memoria", comenzó diciendo.
Sobre el polémico tema del colegio y de la entrada de la joven en este, Pipi explicó que cuando su madre quiso inscribirla en el centro escolar ya no quedaban plazas. "Terelu y María Teresa mueven sus hilos, yo le digo si puedo hacer algo", empezó. A lo que Terelu en su día el contestó: "Qué vas a hacer tú, si no ha podido mamá". A pesar del rechazo de la periodista, Pipi Estrada quiso ayudar a su pareja de aquella época. " Hice una llamada a un amigo mío, con mucho poder, amigo del número uno de este país, Álvaro Fuster. Pasada una semana me llama, me dice 'Pipi, dile a Terelu que vaya a matricular a la niña'", explicó el colaborador.
Mientras los colaboradores de 'Sálvame' alucinaban con las declaraciones de su nuevo compañero, Carmen Borrego se mosqueó bastante. "Deja de hablar de la niña", le pidió la colaboradora visiblemente cabreada. Sin embargo, Pipi Estrada no se cortó y siguió hablando sobre la situación que vivió en el pasado. Cuando el presentador, Jorge Javier, le preguntó a Carmen si la información de Pipi era verdad, la colaboradora ni afirmó, ni desmintió el testimonio. "Yo no tengo ese conocimiento de esto, a lo mejor por primera vez en su vida dice la verdad".
Pero, ¿quién es Álvaro Fuster y cómo le consiguió la plaza a Alejandra Rubio? Según los colaboradores de 'Sálvame', sería uno de los mejores amigos del actual Rey de España, Felipe VI. Y según el testimonio del periodista, Fuster en su día, habría hablado con el monarca para que este moviese sus hilos y así acceder a una plaza en el centro escolar fuera de plazo.
La reacción de Alejandra Rubio
En 'Viva la Vida', Alejandra Rubio desmintió en todo momento las informaciones del que fue pareja de su madre. Además, mirando a cámara le pidió que dejase de mandarle mensajes y de intentar provocar enfrentamientos con ella a través de las redes sociales.