Pipi Estrada acudía al plató de 'Deluxe' para enfrentarse al polígrafo. Durante su visita, el periodista ha realizado unas confesiones sobre su relación con Terelu Campos y el encuentro sexual que tuvo con Lydia Lozano. Además, ha protagonizado un tenso encuentro con Rafa Mora en el que ha hablado sobre el origen de los problemas que hay entre ambos.
Ha decidido volver a los inicios de su relación con Terelu Campos y ha confesado que cuando empezaron a salir él todavía estaba casado y, además, tenía una amante. Ha querido profundizar más en cómo fue su relación con la colaboradora y ha hablado sobre las veces que le echó de casa, que fueron hasta diez ocasiones, confirmando con el polígrafo que una de ellas fue por celos hacia Ana Obregón.
Además, también ha respondido a una pregunta sobre su despido en Onda Cero, confesando que cree que Terelu está detrás: "No puedo afirmar. Es una suposición mía. Pero hay algo en lo que yo me baso ", ha dicho. "Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después. El presidente de Onda Cero, mi jefe, era muy amigo de María Teresa y de Terelu", ha dicho explicando su respuesta ante el polígrafo.
También han querido volver a la noche que pasó con Lydia Lozano, dando detalles sobre el encuentro sexual que tuvieron en el coche del periodista: "Tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito". Además, ha hablado sobre una posible segunda vez con la colaboradora, afirmando que ninguno se planteó volver a repetir aquella noche.
Un tenso enfrentamiento
Durante el 'Polideluxe', Pipi Estrada se ha enfrentado a Rafa Mora, desvelando el origen del conflicto entre ambos. El periodista se ha mostrado enfadado ante la traición del colaborador al contar a 'Mujeres y Hombres' que Pipi pasaba contactos de las tronistas a futbolistas. Además, le ha recriminado que era él quien filtraba a Miriam Sánchez sus infidelidades, algo que Rafa ha querido negar, asegurando que no le preguntaba.