Pipi Estrada, el polémico colaborador de programas de corazón y periodista deportivo, ha sustituido rapidamente su silla como asesor del amor del programa conducido por Emma García, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por la del programa que presenta la 'exgranhermana' Sonia Arenas en Català TV.
Cuando aún no se sabe si volverá o no a ser asesor del amor en la cadena de Fuencarral, Pipi llega a la televisión catalana tras haber protagonizado en Telecinco una dura batalla de separación con su expareja Miriam Sánchez. Las infidelidades, enfermedades de trasmisión sexual o las drogas, son algunos de los dardos a los que se ha recurrido con el fin de descalificar a la persona con la que comparten una hija, y varios años de relación.
Pipi, su teléfono y su Twitter
Por otro lado, Pipi también ha sido protagonista en Twitter. Tras publicarse su agenda teléfonica gracias a un hackeo en su teléfono móvil, hace poco y mediante el mismo método se han filtrado fotos del colaborador completamente desnudo.
También el hagstag #pipipagalacoca, ha causado gran controversia. Tras salir un sms con ese texto en el programa 'Punto Pelota' en el que él colabora en Intereconomía TV, se ha extendido por Twitter hasta el punto llegar a ser 'Trending Topic' en numerosas ocasiones. Pipi, cansado ya de las burlas ha anunciado que demandará a todo aquel usuario de la red social que continúe utilizando el 'hagstag'.