Sin embargo, las peleas ya venían de antes, pues Pipi Estrada fue uno de los que más jaleo provocó al tener grandes discusiones con Gloria Camila. El problema principal eran las constantes referencias a su vida exterior, pues el periodista intentaba que la joven hablara de Ana María Aldón y todos los problemas que está teniendo con su padre, Ortega Cano. Ella terminó muy enfadada y, toda esta polémica, provocó que se convirtiera en el primer expulsado de la edición.
Pues bien, parece que su malestar con Gloria Camila perdura aun fuera del programa y el periodista deportivo no ha dudado en cargar contra ella desde el plató de 'Pesadilla en el Paraíso': "Cada vez que veo más a esta mujer, y digo mujer porque ya tiene 27 años, eso de niña ha pasado a mejor vida, tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace el cásting, que dice este tiene que estar aquí, este otro aquí".
Agradece que se líe por la decisión de Xavier Font
Está claro que 'Pesadilla en el Paraíso' promete dar muchos momentazos que no van a pasar desapercibidos, pues las peleas y discusiones ya están aseguradas. Lo único que sucede es que al ser ellos los que van decidiendo todo y, prácticamente, la expulsión, salvo por el momento serrucho, se van marchando las personas que más juego están dando en la granja.