Pipi Estrada volvió al plató de 'Sálvame' 10 años después con motivo del 13 cumpleaños del programa. El momento más tenso de su regreso lo vivió cuando habló de Rafa Mora. El excolaborador se mostró de lo más enfado con él y comentó que estaba en la televisión gracias a él. " Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tú puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil ", empezó diciendo.
Pipi Estrada relató cómo fue la traición que sufrió por parte del colaborador de 'Sálvame' y no dudó en cargar de manera contundente hacia él. " Me traicionó mintiendo como un bellaco. Cuando le echaban del programa ('Mujeres y Hombres'), Miriam y yo siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminó su etapa como pretendiente. Siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen ", aseguró Pipi, que después comentó que Rafa Mora se lo pagó de la peor manera posible.
"¿Y él que hizo? Como Viriato, con el cuchillo, me traicionó sin miramientos. Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas... por eso le abrieron las puertas", explicó el excolaborador. Sin embargo, esa no fue la traición que más le dolió a Pipi Estrada.
Y es que, Rafa Mora, según Estrada, también traicionó a Miriam Sánchez contando una gran mentira sobre la antigua colaboradora de televisión. "Dijo que Miriam se había dejando el tanga en su casa para insinuar que había algo entre ellos", explicó Pipi Estrada. Y es que después de una noche de fiesta, Miriam terminó en casa de Rafa Mora, pero entre ellos no pasó nada. " ¡Tú eres un miserable! No hay cosa peor que contar una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata", aseguró visiblemente cabreado.
Miriam Sánchez agradece su defensa
Miriam Sánchez, que se encontraba viendo el programa en directo, no dudó en reaccionar a la dura defensa que estaba haciendo su ex. "Gracias por el apoyo al padre de mi hija", escribió en Twitter. "Y los ataques a Rata Mora jajaja en verdad poco se ha contado", añadió la excolaboradora.