Por si esto no fuera poco, a Anabel Pantoja, principal afectada tras la muerte de su padre, se le suma un nuevo drama: Pinocho va a solicitar judicialmente ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. Aunque es un rumor que ha habido por los platós de Telecinco desde hace tiempo, Pinocho ha perdido al que dice ser su padre sin tener el reconocimiento de su paternidad, pero no ha perdido todavía la esperanza de conseguirlo, tal y como ha podido saber 'Socialité'.
Según el paparazzi Pablo González, que habló co el presunto hermano de Anabel Pantoja, este tiene una prueba de ADN que habría dado un resultado más que fiable de que son padre e hijo al tener una coincidencia genética del 99,9%. Una prueba bastante fiable a la que se sumarían también unas notas de voz y fotografías personales en las que el propio Bernardo Pantoja se referiría a él como su hijo.
"Me dices papá porque yo soy tu padre"
Pinocho ha decidido dar el paso ahora porque, al igual que otros miembros de la familia, han sido apartados del último adiós del Pantoja. Según recoge el programa, Pinocho no pudo acudir al tanatorio, aunque sí le permitieron despedirse de él en la habitación del hospital. Por ello, ahora quiere dar en las narices a todos aquellos que no reconocen la paternidad, especialmente a Anabel Pantoja, a quien no le hace especial gracia este tema.